Marcelo Tinelli protagonizó un insólito momento que al principio parecía desagradable. Todo comenzó con una apuesta realizada en la plataforma Kwai entre el conductor y el exfutbolista chileno Iván Zamorano para adivinar quien ganaría el partido de la Copa América entre Argentina y el país vecino, que terminó en empate 1-1.
Lo que habían acordado fue que si el Seleccionado Nacional ganaba, el deportista se tendría que tatuar la cara de Marcelo en la espalda y si el equipo chileno salía victorioso, el conductor debería probar el alimento de su mascota.
Confiado, Tinelli dijo: "Me la recontra banco, desafío aceptado y te doy el empate", algo que terminó perjudicando al presentador de El Trece porque al final el marcador termino igualado, por lo que Zamorano resultó ganador.
Marcelo fingió cumplir la apuesta ya que reemplazó el alimento balanceado por cereales de chocolate. "Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto", dijo.
Finalmente, el conductor de ShowMatch, La Academia declaró de manera divertida: "Bam Bam, desafío cumplido, hermano. Me tenés que dar la revancha”.