Luego de renunciar a MasterChef Celebrity II, Alexander Caniggia analiza lanzar su propia hamburguesa y será una reversión del sándwich de carne que presentó ante el jurado en una de las últimas galas que participó del certamen de cocina.
La Xela Burger, como se llamará el emprendimiento, consistirá en la venta de solamente 1.000 hamburguesas que estarán compuestas por cebolla caramelizada, huevo frito y panceta. Además, el plato estará acompañado por papas fritas especiales.
En su programa radial, la periodista María Pía Show dio detalles sobre el emprendimiento que planea realizar Alex: "Es una hamburguesa pero del tamaño de una pizza. Va a ser algo nunca visto, porque es especial en todo sentido. No es para una persona, sino que pueden comer más o menos unas cinco personas, no es algo individual", informó.
El producto tendrá un excesivo costo de $6.969 y se entregará en una caja de madera que tendrá grabada la cara de "El Emperador". Además, vendrá con un código QR en el que habrá distintos premios para los que la adquieran y, según trascendió la información, una de las recompensas será conocer a Caniggia.