TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en El Trece: Levantarían el programa de Fabian Doman

A poco más de un mes de su estreno, la producción del canal tomó la decisión de levantar "Bien de Mañana" a partir de octubre

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 15 56,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 27 de septiembre de 2023 a las 15 56,

Una nueva interna sacude a la programación de El Trece en las últimas horas. Luego de regresar a la televisión a comienzos de agosto, Fabián Doman quedó envuelto en otra polémica. Es que, según informó Marina Calabró en Radio Mitre, la producción del canal tomó la decisión de cancelar Bien de Mañana, el ciclo de noticias que sale en vivo de lunes a viernes a las 9hs.

"Estamos en condiciones de confirmar que a finales de octubre o principios de noviembre, termina Bien de Mañana", reveló la periodista. "Me dijeron que hay una interna entre El Trece y Kuarzo, la productora del programa", añadió Calabró en su columna de espectáculos.

Sin embargo, eso no es todo porque, además de bajar el programa, el ciclo de noticias será reemplazado inmediatamente por otro formato similar: "El cambio va a ser por Mañanísima, el programa que encabeza Carmen Barbieri en Ciudad Magazine".

El Trece continúa buscando soluciones para mejorar el rating del canal y lograr posicionar a sus programas dentro de lo más visto. Es por eso que Carmen Barbieri podría trasladar su programa a esa pantalla en reemplazo de Fabian Doman y su equipo. Y claramente esta idea no cayó nada bien entre los miembros del programa.

"Desde el canal me dijeron "el producto no nos convence, creemos que la productora subestimó el horario, la competencia con Georgina (Barbarossa). También sobrestimaron a Doman, esta idea de que en la televisión de hoy tenés X nombre y el rating sube por generación espontánea uno o dos puntos, no va más", reveló Marina Calabró.

Acto seguido, la periodista contó: "Hablé con el riñón de Doman, me dijo: 'Un periodístico necesita tiempo para estabilizarse'. Y me agregó que Fabián nunca estuvo convencido de esta vuelta. Él tiene un contrato de dos años con Kuarzo y ahora la productora tendrá que pagarle el contrato, negociar una rescisión de común acuerdo o reubicarlo". Esto último parece ser lo más complicado, ya que no hay más horarios que posibiliten un futuro del conductor de Bien de mañana en el canal.

El enojo de Fabian Doman con El Trece: 

En este sentido,  Laura Ubfal también dio detalles al respecto en su portal de noticias y reveló que el conductor está muy enojado con las autoridades de El Trece.  La periodista aseguró que Doman consideró "que esto es una venganza por lo que pasó con él en Independiente". 

No solo Doman se quedaría sin trabajo, sino también su equipo de panelistas que lo acompañan: Horacio Cabak, Silvia Fernández Barrios, Mariel Di Lenarda, Cinthia Fernández, Silvina Escudero, Pampa Mónaco y Josefina Pouso.

Últimas noticias