En el programa conducido por Edith Hermida, Está en tus manos, Adriana Aguirre participó del envío junto a Anamá Ferreira y mientras recordaba su caída de un escenario durante la temporada teatral en enero de este año, lanzó un fuerte comentario contra la exmodelo.
La vedette comentó como se encuentra de salud tras ocho meses de haber sufrido el accidente en Mar del Plata, por el cual tuvo que ser intervenida de urgencia ante la gravedad del mismo: "Estoy bien, menos lo que fue accidentado. Me quedó un glúteo más alto que el otro", indicó.
Aguirre continuó relatando como fue el momento del golpe:"Caigo sentada de glúteos en peso muerto, y el músculo se desgarró y quedó atrofiado", expresó. Luego, para poder continuar con el ciclo, la conductora quiso dar inicio a la competencia y Adriana la interrumpió: "Fue un accidente laboral", dijo.
Para no perder más tiempo, Anamá interrumpió la charla y propuso empezar a jugar: "Vamos a jugar, Adriana. Vamos a jugar", expresó. Por su parte, Aguirre no soportó la intromisión y la agredió verbalmente: "Dejame hablar, mono", soltó. Para que la situación no pase a mayores, Edith decidió continuar con el programa y le pidió a Adriana que le cuente todo lo sucedido una vez finalizado el envío: "Después me vas a contar todo", finalizó.