Luego del gran éxito de Argentina, tierra de amor y venganza 2 por la pantalla de El Trece durante la noche del lunes, Andrea Rincón también participó de la primera la función de Votemos, la comedia sentimental protagonizada por Agustina Cherri, Juan Gil Navarro y Carlos Portalupp, que ofrece un debate sobre la salud mental, los límites de la convivencia y la estigmatización, con una mirada desde el humor e ironía. Además, el resto del elenco es integrado por grandes actores como Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Muriel Santa Ana y Alan Daicz.
Te puede interesar
En la alfombra roja, donde pasaron varios famosos, Andrea Rincón se tomó unos minutos para conversar con la prensa y, por primera vez, opinó sobre la denuncia que su amigo Jey Mammon recibió por parte de Lucas Benvenuto, quien lo acusa de presunto abuso sexual infantil. Andrea, que se mantuvo al margen todo este tiempo, tomó partido y dio su visión de lo que está sucediendo y el debate que se instaló en la sociedad.
Andrea Rincón bancó a Jey Mammón:
En diálogo con Socios del Espectáculo, la actriz fue sincera y contundente. "Yo no soy una persona imparcial en el tema. Soy parcial, soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil”, comenzó diciendo.
Durante la charla Rincón se mostró cada vez más firme en su pensamiento. “Lo voy a acompañar hasta el último momento (a Jey) yo lo quiero. Me parece que sí se mandó una cag… Al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento”, insistió.
“Después también, me parece que si se equivocó, hay algo que es el contexto. Yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera, todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera”, agregó la actriz, algo incomoda al hablar del tema.
Además, Rincón recordó: "Teníamos una televisión, una caja boba que hace cinco años... existía un (Guillermo) Francella babeándose por la nena (el personaje que hacía en Poné a Francella donde actuaba junto a Julieta Prandi), que era la amiguita de la hija, entonces, por suerte, todos nos deconstruimos...”, y agregó: “Me parece un poco extraño que la misma caja boba esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento y tiempo más atrás”.
“¿Equivocación le decimos a que él haya estado con un menor?”, le preguntó la cronista. “Exacto, sí, como muchos de los que están hablando y tirándole con de todo”.
Por último, Andrea cerró contundente y firme en su postura: “Hace unos años la ley era otra. Al margen de eso yo le creo a mi amigo. Te sigo diciendo: no soy una persona imparcial... amor incondicional... A mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece que el dedo acusar es muy fuerte”.