El reciente fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario Ricardo Fort y tutor de sus dos hijos, generó fuertes reacciones entre sus allegados ya que todo indica que se trató de un suicidio.
Como en cada oportunidad que el fallecido empresario vuelve a estar en el centro de la escena, las miradas volvieron a volcarse sobre Virginia Gallardo, quien mantuvo una mediática relación, aunque también compartieron muchos momentos de vida privada.
Ayer la actriz se expresó con sentidas palabras al enterarse del fallecimiento de Gustavo, y sostuvo: "Estoy muy triste, tengo varios sentimientos encontrados. Por un lado acompañar a la gente cercana, hoy estuve en contacto con algunos; es una situación que nunca cae bien”.
"Conozco ciertos detalles que de a poco van a ir saliendo a la luz y si bien no esperaba este desenlace, no me sorprende para nada", agregó dando a entender que sabía la situación en la que se encontraba el ex preparador físico.
Hoy, durante la emisión de Intrusos, donde oficia de panelista, contó lo sucedido cuando ella se negó a participar de la miniserie dedicada a Ricardo Fort: "La cosa fue así: yo le pregunté a Eddie Fite si lo había conocido a Ricardo y me dijo que no, que le gustó el personaje, entiendo que es su trabajo, y pregunté entonces quiénes estaban detrás de esta obra, y ahí me entero de Eduardo Fort", comenzó diciendo.
“Si tengo que ir a mi historia, es una persona ausente, una persona que ha evadido prensa, medios de comunicación, que ha estado en contra de un montón de cosas respecto de su apellido, empresa y de su hermano; yo respeto eso, y los chicos cómo no van a querer formar parte de algo de su papá, de recordarlo y homenajearlo", remarcó Gallardo.
"Pregunté quién más, y me dijeron Gustavo Martínez, que yo dije perfecto porque para mí fue la única persona que conoció, que nos conoció en ese tiempo con Ricardo", comentó.
“Pero, ¿cuál era el estado de Gustavo Martínez en ese momento? Los que hoy dicen ahora que no tenían idea, la realidad es que Gustavo ya estaba enfermo, eso se confirmó ayer y no por mí”, subrayó la ex vedette.
“Hoy lo puedo decir, y como siempre yo respetando por encima de mí incluso; me pidieron que no cuente nada porque corría riesgo la tutela de los chicos, y lo entendí y lo respeté, pese a todo lo que dijeron”, declaró Gallardo.
"Me tuve que fumar toda esa campaña mediática para promocionar un negocio, tuve que bancar enojos, llantos e impotencia, cuando una vez más tomé una decisión que consideré correcta, porque era prestar mi imagen y mi historia a personas que nunca fueron parte, y la única persona que podía dar testimonio de lo que fuimos con Ricardo, era Gustavo y ya no estaba en condiciones”, agregó.
"Hoy el tiempo me da la razón, no esperaba este resultado sin dudas, pero yo sabía que mi verdad no era la que ellos contaban, y sabía que tenía detrás dos adolescentes a quienes adoro y adoraré toda mi vida, eso va a ser así siempre y jamás me metería con ellos; yo me meto con los de arriba"
Por último volvió a la carga contra Eduardo Fort, quien maneja hoy en día la empresa familiar. "Tanto querías fama, mirá vos, te la seguimos dando; ahora todo el mundo va a querer ver la serie para ver cómo estaba Gustavo en ese momento”. Allí miró directamente a cámara y remarcó su postura: “Para algunas personas el dinero no es el centro en la vida; para algunas personas existe el amor, el cariño, los valores, existe la familia y un cuidado a esas personas que han dedicado tiempo y educación”