|

Una mujer comenzó a amenazar a la gente con un cuchillo en la puerta de la casa de CFK

La señora comenzó a amenazar a los militantes que se encontraban en Uruguay y Juncal apoyando a la vicepresidenta. La Policía le sacó el arma blanca y se tuvo que retirar del lugar 

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 10 54

Otro grave hecho de violencia ocurrió por parte de una militante macrista. Una mujer se apersonó en la puerta de la casa de Cristina Fernández de Kirchner, en las calles Uruguay y Juncal, en el barrio de Recoleta, y comenzó a amenazar con un cuchillo a militantes kirchneristas que estaban allí en apoyo a la vicepresidenta de la Nación. Los efectivos de la Policía de la Ciudad tuvieron que intervenir para quitarle el arma blanca a la señora, quien luego se retiró.

El hecho ocurrió el martes, antes de que comenzara el derecho a la defensa de la expresidenta. Ese día, un centenar de manifestantes se acercaron al domicilio de Cristina para manifestar su incondicional respaldo previo a que la titular del Senado se dirigiera al Congreso.

En ese marco, el móvil de Crónica TV registró a una mujer, de cerca de 70 años, que amenazó a los militantes con un arma blanca en su mano. Personal de la Policía Metropolitana le sustrajo el cuchillo y la alejaron de donde estaba la mayoría de los simpatizantes de Cristina.

 

El cronista le preguntó en dos ocasiones por qué había ido con un arma blanca hasta el lugar y primero respondió diciendo: "me la dieron por ahí, yo no la tenía". Frente a la insistencia del periodista, la señora dio una respuesta sin sentido: "No sé, preguntale a Cristina".

 Tras separar a la señora de la multitud, los policías comenzaron a hablar por sus handys. Sin embargo, cuando esto sucedía, la mujer se retiró.

Emocionada hasta las lágrimas Cristina Fernández saludó a la militancia apostada en la puerta de su casa

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, llegó este miércoles a su casa ubicada en la esquina de Uruguay y Juncal, en el barrio porteño de Recoleta, donde miles de seguidores y militantes hacen una continua vigilia desde el último lunes, tras el pedido de sentencia del fiscal Diego Luciani en la llamada causa Vialidad. 

Allí, la titular del Senado bajó de su auto y se paró unos momentos a saludarse con la gente que la esperaba. Firmó algunos ejemplares de su libro "Sinceramente", se sacó fotos con sus seguidores. Pero el momento más emotivo fue cuando se fundió en un abrazo hasta las lágrimas con una señora mayor de edad. 

El video comenzó a recorrer las redes sociales, y se viralizó rápidamente, generando distintas reacciones entre los usuarios. 

Según sostienen fuentes cercanas a los organizadores de la vigilia, la misma continuará hasta cumplirse los diez días contando a partir del último lunes. Aunque no se descarta que puedan permanecer más días allí. 

El presidente Alberto Fernández defendió a Cristina Kirchner en TN

Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández visitó este miércoles la señal de noticias TN, para brindar una entrevista al programa "A Dos Voces", allí dio una serie de definiciones a partir del pedido de condena del fiscal Diego Luciani sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El mandatario refirió: "He criticado mucho esta causa que tiene muchas carencias de pruebas que el fiscal demostró"“El fiscal Luciani dice poco, es de una debilidad muy grande”. 

En este sentido agregó que “La justicia Argentina parece más de una monarquía que de una democracia”. "En esta causa Cristina Kirchner no tiene nada que ver”, agregó. 

Asimismo aseguró: “Una de las certezas que tengo es que Cristina es una persona muy honesta”. En la misma línea apuntó contra el fiscal y dijo: "Al fiscal Luciani le regalaría algunos tratados de derecho penal”.

Temas de la nota

Últimas noticias