Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno, dialogó con C5N y se refirió al asesinato de Lucas González, el joven de 17 que mataron tres policías de la Ciudad a la salida de su entrenamiento del club Barracas Central.
"Lo que pasó pasó a dos cuadras de la casa de mi mejor amigo. Yo vivo en La Boca, él vive en Barracas, también es de la cuarta comuna de esta ciudad. Hay mucha información sobre el tema por muchos lados, tampoco se cual es la real"; comenzó
Y añadió:" Lo único que se es que el gatillo fácil sigue existiendo, lamentablemente. La policía sigue ejerciendo si poder y autoridad de mala manera. También hay muchos policías que organizan secuestros, robos, es un negocio que siempre se mantiene firme. Yo combato la desigualdad de la gente de barrio", expresó el rapero.
Acto seguido, lamentó la pérdida del adolescente y volvió a arremeter contra la Policía de la Ciudad: "Lucas estaba llevando el pan para su casa, su familia, cosas como esas pasan todos los días, se televisen o no, es una realidad de Argentina que tenemos que cambiar todos y organizarnos para que esto no suceda. Lucas tenía un sueño y lo mataron".