Un Porsche Cayman terminó estrellado contra un comercio luego de un impacto a alta velocidad en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba. Quien lo conducía no era el dueño sino que pertenecía a un taller de estética en donde el propietario lo había llevado a poner más vistoso.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes y el conductor, de 32 años, quedó demorado por la policía por manejo imprudente. El hombre iba acompañado por otro sujeto de 27 años, al parecer un empleado del taller de estética automotriz.
El choque ocurrió en la esquina de avenida Cárcano y Filipinas, en barrio Villa del Río. El auto impactó contra el toldo de una lonera y tapicería del sector.
El conductor recorría el barrio cordobés de Villa del Río en medio de la lluvia, cuando perdió el control del rodado y terminó sobre el desnivel de la vereda, frente a una tapicería local.
Luego del incidente, se constató que ninguno presentaba heridas de gravedad, por lo que el conductor fue detenido como infractor al Código de Convivencia Ciudadana (por conducción peligrosa).
Las luces del automóvil importado quedaron encendidas, dando cuenta que el impacto desestabilizó completamente a quienes se encontraban dentro del vehículo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y el dueño del taller de estética quedó claramente en problemas con el propietario del Cayman.