Un bebé fue el único sobreviviente de un accidente de tránsito en la Ruta 9. El resto de la familia, de nacionalidad venezolana, murió en el acto y el pequeño no tiene parientes dentro del país. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 105, perteneciente a la localidad bonaerense de Zárate.
La camioneta en la que viajaba la familia chocó contra un micro y un auto, dejando un saldo de tres muertos: ambos padres y una de las abuelas del bebé. En cuanto al único miembro que se salvó de la tragedia, Oliver Toro Chacón, tiene tan sólo 11 meses de vida y se encuentra internado por una fractura de fémur.
La reconstrucción de los hechos determinó que la camioneta Berlingo en la que viajaban sus padres, Raúl Eduardo Toro y Mileidys Mariana Chacón Sánchez, y su abuela materna, Cecilia Sánchez de Chacón, chocó contra un auto, perdió el control y finalmente embistió contra un micro que venía de frente.
La fiscal del caso confirmó que una vez que reciba el alta quedará a cargo de una amiga de la familia durante 180 días y a la espera del arribo de algún familiar cercano. “Su familia venezolana anunció su intención de viajar a la Argentina lo más pronto posible”, informó la responsable del servicio local del municipio de Zárate, Claudia Gazzia, a un corresponsal de TN.