Paula Sánchez Frega es la primera mujer víctima de sextorsión que logra llevar la denuncia a juicio oral, pero vive un calvario porque su expareja, el tatuador Patricio Pioli, continua con los ataques. El delito consiste en la difusión de material íntimo a través de las diferentes plataformas con el fin de hacerlo público. A 4 años de iniciado el juicio, el denunciado está procesado pero sigue acosándola.
"Luego de la violencia que ejerció hacia mi persona vía redes sociales, Pioli contó en un medio audiovisual que la primera vez que tuvimos relaciones sexuales estaba empastillada y que prácticamente ni me di cuenta. Él admitió que había tenido sexo conmigo sin mi consentimiento. En otras palabras, contó cómo me violó", explicó la jóven víctima del tatuador al medio Infobae.
Las declaraciones de la víctima llegan después de que Pioli sea entrevistado por un medio local, en el que ventiló las mismas situaciones que fueron denunciadas ante la Justicia y no sólo eso, sino que fue por más. Sin ningún tipo de necesidad, contó una horrorosa situación que le tocó vivir a la mujer durante su infancia.
Paula también aseguró que el tatuador la amenazó cuando ella cortó la relación: "En uno de los primeros audios que me mandó me dijo que me iba a hundir y destrozar la vida, y creo que con estas cosas lo está consiguiendo", expresó acongojada. A su vez, su abogado explicó que el video íntimo que se difundió "fue muy viralizado" y que sacarlo de circulación es "prácticamente imposible, sobre todo de Whatsapp”.