El periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich, quien transita un gran año profesional, tras su incorporación a Intrusos del espectáculo, brindó una entrevista para un programa radial, en donde habló de todo.
Allí se refirió al periodismo de espectáculos en general y su postura con respecto al tema: "El chimento es border. Es super frívolo. En general hablamos de cosas que no le interesan a nadie. Es algo que discuto con mis colegas y que me llevó a tener peleas con ellos porque yo no creo que sea un rubro que haya que hacer con rigurosidad periodística, y muchos lo tratan de hacer de esa forma. Creo que cometen un error. Por ejemplo, algunos tratan de explicar con seriedad que Vicky Xipolitakis debe las expensas. No hay manera", explicó.
Sin embargo, también habló acerca de cómo el resto del periodismo, destrata a la rama "espectaculos". "Está bien que piensen que porque hacemos chimentos somos pelotudos, pero tampoco es para tanto. Cuando se apaga esa camarita tenemos una vida y tratamos de pensar y reflexionar, y uno busca leer o escuchar a periodistas y a gente con la que se identifica. En general, sigo a gente afín, pero reconozco que a veces caigo en la tentación de ver al enemigo y quedarme ahí como imantado, y hasta desde un lugar de guerra“.
Indagado acerca de quién estaba hablando, Lussich confesó: "A los Leuco. Con los Leuco puedo llegar a vomitar. Y después volver a comer y ponerme los dedos en la garganta y volver a vomitar. Es lo que yo llamo 'la extraña fascinación del horror'. Cosa o personas tan feas que son fascinantes. Leuco, Majul, Feinmann… son gente tan horrible que es fascinante"