Jorge Rial se metió de lleno en la polémica que despertó el viaje del expresidente Mauricio Macri a Paraguay, en plena cuarentena y aislamiento obligatorio y en medio de la denuncia por espionaje ilegal que involucra directamente a su persona.
Esto se produjo a raíz de un comentario que realizó el periodista macrista Luis Novaresio en su cuenta de Twitter: "Mauricio Macri viajó a Paraguay y generó polémica: ¿rompió la cuarentena?", preguntó el periodista.
Y el conductor de Intrusos no tuvo piedad y salió a cruzarlo: "Sí. La rompió. Punto. Eso se llama impunidad. El poder mata la sensatez. No todos somos iguales ante la ley", advirtió Rial.
Además, el conductor siguió cargando contra el exjefe de Estado y aseguró que su viaje no tenía que ver con su agenda en la Fundación FIFA y que para colmo, el avión que transportó a Macri pertenecía a una importante marca tabacalera.
"No fue por nada que ver con su curro en la FIFA. Viajó por política y negocios particulares. Te sentis un boludo porque vos te estás comiendo la cuarentena y @mauriciomacri viaja cuándo se le canta? Haces bien. Sigue siendo lo mismo de siempre", advirtió Rial.
Y agregó: "El avión que trasladó a @mauriciomacri pertenece a una tabacalera. Nada tiene que ver con su 'trabajo' en la @fifacom_es .Negocios y política en medio de la cuarentena estricta. Nosotros, en casa", advirtió Rial, en relación a las acusaciones de tráfico ilegal de cigarrillos que recaen sobre la empresa tabacalera del expresidente paraguayo Horacio Cartés.