Una joven quiso alquilar una casa en Tandil y se volvió viral por el insólito requisito que le pidieron los dueños del inmueble para confirmarle la reserva: pretendían que los fines de semanas largos dejen la casa o paguen un monto extra.
Así como leen, los fines de semana largos o “fechas importantes” debían abandonar la casa para el disfrute de los dueños en medio de un contrato anual. La mujer publicó los chats de Whatsapp en las redes sociales y las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar.
"El departamento se alquila temporario con opción a un año, con renovación de contrato cada tres meses. El alquiler está $45.000 libre de gastos (servicios todos incluidos) más honorarios. Los fines de semana largos o fechas importantes (Semana Santa por ejemplo) el locatario decide si pagar una diferencia por esos días o retirarse del inmueble (luego volvería a ingresar pasada esa fecha)", describió el agente inmobiliario.
Como si no fuera poco el alquiler mensual de $45.000, si querían quedarse en dichas fechas debían pagar un monto extra a pesar de ya haber firmado un contrato que les habilita a alquilar la casa sin distinción de fechas ni excepciones.