El periodista macrista Eduardo Feinmann fue internado en el Hospital Otamendi debido a complicaciones del cuadro febril que arrastraba por su diagnóstico positivo de coronavirus.
El conductor registró altas temperaturas durante los últimos días y como los medicamentos convencionales no funcionaron, decidió ingresar al sanatorio para evitar posibles complicaciones.
Luego de haber manifestado su repudio a la cuarentena y respaldar las movilizaciones en contra del Gobierno, Feinmann confirmó el miércoles 19 de agosto por la noche desde su cuenta de Twitter que contrajo Covid-19. "Les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", aseguró en su cuenta, cuando antes se revelaba contra ello.
Feinmann había sido muy crítico del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno y fue uno de los abanderados de los periodistas anticuarentena junto a Nicolás Wiñazki, Jonathan Viale y Jorge Lanata.
"Salgo cuando se me canta las pelotas y vuelvo cuando se me canta las pelotas, no cuando me lo dice el Presidente", había asegurado en su programa en Radio Rivadavia.