Finalmente, en la mañana de este viernes se confirmó que el cuerpo hallado ayer a la noche en el contrapiso de un domicilio de Ingeniero Budge corresponde al de Nancy Videla, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes.
Por el momento detuvieron a Damián Mendoza Lezcano, un hombre de 70 años, de nacionalidad paraguaya, dueño de la vivienda donde fue encontrado el cadáver y quien habría tenido un vínculo sentimental con la mujer. Mendoza Lezcano ya había matado a una mujer en 2002, así lo confirmó el periodista de policiales Ignacio González Prieto.
El comunicador escribió en su cuenta de Twitter: "La autopsia de Nancy va a confirmar que murió por una tremenda paliza. Con politraumatismos, direccionados sobre todo al cráneo. La data de muerte entre el viernes a la noche y medianoche del sábado. El detenido ya había matado a otra mujer en 2002. Otro femicidio".
Al sospechoso lo detuvieron y efectivos que participaron del operativo revelaron: "En ningún momento el hombre confesó nada. Ni siquiera después del hallazgo". Además, habría una segunda persona involucrada en el femicidio.
Según indicaron fuentes de la investigación al portal web Infobae hay una mujer sospechada de ser cómplice que fue atrapada intentando escaparse a la provincia de Entre Ríos. Se trata de una persona que estaba en una de las piezas de la casa y que aparentemente habría colaborado en el crimen o, al menos, sabía lo que pasó y no informó nada.
Uno de los miembros de la fiscalía contó: "Antes de encontrar el cuerpo se les consultó sobre la situación y ambos se hicieron los desentendidos. Los dos dijeron que Nancy no había pasado por esa casa en los últimos días. No fue difícil darse cuenta que estaban mintiendo".