Luego del hallazgo de un cuerpo de una mujer en el contrapiso de una vivienda en Ingeniero Budge, este viernes por la mañana se confirmó que el cadáver correspondía a Nancy Videla, de 31 años, quien había desaparecido el pasado viernes 26 de noviembre.
En la mañana del día de hoy, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde comenzaron a realizarle la autopsia para determinar la causa de su muerte. Por empezar, los forenses del caso indicaron que el cuerpo fue encontrado entero, sin desmembramientos, dentro de una bolsa de plástico y en avanzado estado de descomposición.
La primera información forense indicó que el cuerpo tiene "un fuerte golpe en la cabeza". Sin embargo, en el domicilio allanado no se encontró ningún elemento que pueda ser considerado el arma homicida. La causa de muerte fue una fractura o traumatismo de cráneo por ese mismo golpe.
Poco después de las 10 de la mañana finalizó el estudio. Una fuente judicial le informó a Telam: "La víctima también padeció maniobras de asfixia pero la muerte fue por el traumatismo".
Por el momento, no detectaron que haya habido abuso, aunque se esperarán los resultados de hisopados y otros estudios complementarios para constatar la existencia fehaciente de un ataque sexual.