En el mediodía del domingo, el humorista Pachu Peña participó de la mesa de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand. El actor sorprendió a todos cuando contó la anécdota de cuando le ofrecieron un cargo político en su ciudad natal de Rosario, provincia de Santa Fe.
La conductora le consultó: "¿Es verdad que te ofrecieron un puesto político?". Pachu respondió: "Sí, me llamaron por ser santafesino. Primero me ofrecieron para concejal en Rosario...". Acto seguido, Viale lo interrumpió y agregó: "No les importaba lo que pensabas". Tentado de risa, aseguró: "Según ellos medí muy bien".
Otra de las presentes en la mesa, Yanina Latorre, añadió: "Lo mismo le pasó a Cinthia Fernández, me parece un delirio". "No podía ser concejal en Rosario viviendo en Buenos Aires. Si bien soy rosarino, viajo y amo mi ciudad, me tenía que instalar allá", contó Peña.
El periodista Mario Massaccesi le pregunto si lo pensó en algún momento. El humorista reveló: "Me interesa la parte social de la gente. Por un lado me hubiese gustado pero por otro lado no es lo mío, es un compromiso enorme. Prefiero ayudar de otra manera".
"Como les dije que no para concejal vinieron para diputado provincial", lanzó y provocó la risa de todos los comensales.
Por último, contó que le ofrecieron ser embajador en New Zealand. "¿Tanto medías?", interrogó Massaccesi y el participante de Corte y Confección Famosos le contestó bromeando: "No, no. 1,75".