Desde la madrugada de este viernes, ocho líneas de colectivos paralizaron el servicio tras la agresión que sufrió un chofer de la 236 por parte de un pasajero.
Según informaron un masculino le propinó un golpe de puño al colectivero y luego, como consecuencia del ataque, la formación colisionó contra una camioneta en el partido bonaerense de Merlo.
Tras conocer la noticia, los trabajadores de la empresa informaron la medida de fuerza que afectó a las líneas 166, 236, 269, 395, 441, 443, 504 y 634.
El hecho, se desarrolló este jueves por la noche en la localidad de Libertad, en el partido bonaerense de Merlo. Tras ser despertado, el hombre, que viajaba en el interno 106 de la línea 236, se enfureció y decidió golpear al chofer de la formación.
Las autoridades policiales, informaron que el agresor, al llegar a una estación, bajó por la parte delantera y le dio una trompada al chofer, que se desvaneció por el fuerte golpe y como consecuencia provocó un choque contra una camioneta utilitaria que se encontraba en el lugar.
Luego de la agresión, el colectivero, debió ser trasladado de urgencia a la clínica modelo de Morón. En tanto, los pasajeros y el conductor de la camioneta resultaron ilesos luego del accidente.
Por su parte, el agresor, huyó inmediatamente de la zona. Aunque ya estaría identificado, las autoridades aún no lo han localizado.
A raíz de este nuevo hecho de violencia, los trabajadores decretaron un paro hasta las 5:00 de este viernes, en las líneas 269, 441, 443, 395, 166, 634, 236 y 504.