Luego del histórico alegato de Cristina Kirchner en el mediodía de este jueves, las críticas llovieron desde los medios hegemónicos opositores, que se empeñaron en encontrar hasta el más mínimo detalle para cuestionar a la vicepresidenta de la Nación.
Uno de los principales artífices de esas críticas hacia la expresidenta fue el conductor de la señal opositora del Grupo Clarín, Todo Noticias, Nicolás Wiñazki.
El periodista, quien hizo campaña en contra de la vacuna Sputnik V y se tuvo que retractar luego de la publicación en la revista científica The Lancet, que comprobaba la alta efectividad contra el Coronavirus, ahora buscó atacar al Gobierno, fundamentalmente a la exjefa de Estado luego de sus declaraciones en el marco de la causa "Dólar futuro", por no usar el despacho de su abogado privado para participar de la videoconferencia y hacerlo desde el que ella tiene en el Senado.
"Todo lo que dijo Cristina Kirchner es bastante grave y como lo dijo y donde lo dijo", comenzó Wiñazki. Luego, continuó: "Lo dijo en su despacho del Senado de la Nación, no en el estudio jurídico de su abogado privado o en su casa".
El periodista concluyó: "Usó las instalaciones públicas, esto no es menor, de la oficina de la vicepresidenta de la República para atacar en principio a tres jueces pero a todo el poder judicial".