El influencer y exyoutuber Julián Serrano volvió a generar polémica en las redes sociales por un posteo que hizo en una de sus stories de Instagram.
Todo surgió a raíz de que el actor está de vacaciones en la provincia de Mendoza y decidió volver a opinar de la economía argentina y abrió el tema lanzando una pregunta para sus seguidores en esa red social, que son cerca de tres millones.
"¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?", escribió haciendo referencia a las provincias donde el presidente Alberto Fernández obtuvo la menor cantidad de votos en las elecciones presidenciales de 2019.
El exactor de Aliados continuó: "¿Se imaginan? Mendoza, país independiente, se cobran 10% de impuestos, la nueva Andorra Sudamericana. Booom. Potencia en 5 años".
Luego, agregó en su Instagram: "Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza".
"Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado", concluyó en el posteo.Po
Por último, cerro su idea de lo que se debería hacer con la economía en Argentina con una declaración sobre una hipotética situación: "En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya mas libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: recaudas más y haces más plata. 2+2=4. Dale que se puede".
Lo paradójico es que al convertirse en tendencia y tener comentarios en contra y a favor, el actor pidió "no me putees o insultes, mandame algo interesante o tu punto de vista con datos y estadísticas. Solo me bardean, eso hace reafirmar mi punto de vista de que no piensan".