El periodista Víctor Hugo Morales fue internado esta madrugada del domingo por una arritmia cardíaca y permanecerá en observación durante las próximas 72 horas.
“Hola, buen día. Un día extraño, el día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy todavía internado desde ayer, y hoy voy a tener que permanecer así por un par de días”, comunicó en su programa en la AM 750.
Sin embargo, el conductor que se desempeña en el canal C5N llevó tranquilidad a sus oyentes y manifestó que permanecerá internado durante los próximos días. "Tengo una arritmia y en estas épocas maradonianas tan especiales, parece que tuvo algún percance, amanecí mareado y demás y me trajeron a una clínica. Me tengo que cuidar 48 o 72 horas por precaución y voy a estar ausente del programa".
Asimismo, profundizó en la decisión de permanecer internado a causa de"una cuestión de observación y prudencia de no trabajar demasiado hoy". "Me han reclamado que haga lo menos posible esta jornada, quizás mas tarde me daré el gusto de estar más tiempo", puntualizó el periodista.
Desde su entorno aseguraron que el popular relator planea un viaje a Uruguay en los próximos diez días, por lo que durante su internación le realizarán los estudios pertinentes y los ajustes correspondientes a la medicación que toma producto de la leve arritmia que padece hace algunos años, producto de su intensa actividad como deportista durante su juventud.