La insólita respuesta de un jóven se viralizó en las redes ante la pregunta del periodista de C5N Lautaro Maislin que dejó al descubierto su posición desde una postura realmente cómoda.
Y es que el jóven había asistido al Congreso en rechazo al proyecto de reforma judicial y tras declarar su oposición al DNU que ratificó el Gobierno para el congelamiento de las tarifas a los servicios de la telefonía celular, cable e internet, asegurando que se "nivelará para abajo" su servicio, finalmente terminó confesando que podía oponerse a dicha medida porque lo mantenía su abuela.
"Mi abuela que dispone de una buena jubilación porque laburó y aportó, perfectamente se podría dar el lujo de garpar un buen servicio, chicos. No es más que eso. Ahora lo que se hace es que nos degradan el internet a todos. La justicia social no es más que igualar para abajo", afirmó el entrevistado ante la consulta por su posición respecto a la decisión de Alberto Fernández.
Sobre el final de la entrevista, y tras la pregunta de Maislin respecto a cómo se mantenía, el entrevistado respondió de manera insólita: "Yo ahora, gracias a Dios me está manteniendo la genia de mi abuela, que se llama María Florencia, la quiero con el alma y le mando un saludo".