Un ex presidente del Club Atlético Huracán murió y su esposa e hijos y una misteriosa amante le dejaron un mensaje de despedida en los avisos fúnebres. Mientras Marta Repetto lo saludaba como "el mejor esposo, padre y abuelo", la aparente amante Raquel Contreras le escribió "hasta pronto mi osito querido".
El pasado miércoles 24 de febrero, el abogado y ex dirigente del "Globo" entre 1986 y 1989, Alberto Gaspar Mario Spota, de 76 años, falleció tras pasar los últimos meses de su vida internado. A principios del 2020 había contraído coronavirus, del cuál se recuperó, pero luego sufrió tres ataques cerebrovasculares.
A pesar de su muerte, un hecho totalmente insólito tuvo lugar días después, cuando en los avisos fúnebres pudo notarse el entrecruzamiento del mensaje de su esposa, Marta Repetto, pero también el de una misteriosa amante de nombre Raquel Contreras: "Hasta pronto mi osito querido. Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron de dicha. Las últimas tardes y noches nos tomamos de la mano con mucha fuerza", expresó la amante.
Sin dudas que el hecho sorprendió a familiares y allegados que pudieron acceder a los avisos. Según pudo acceder al medio Infobae, el velatorio de Spota fue en el hall central del estadio Tomás Adolfo Ducó, entre las 9 y las 11 de la mañana, y la ceremonia fue de carácter "íntimo", a la que solo pudieron acceder "sus familiares más cercanos y algunos amigos".