El dueño del popular alfajor que se encuentra en todos los kioskos, subió un nuevo video. En el mismo responde a las críticas que indican que el producto se encuentra más chico, con peor dulce de leche y que el glaseado no es el mejor: "Cameraman, estoy muy enojado, nervioso" comienza "se quejan algunos finolis" continúa y procede a acercarce a una balanza donde pesa la golosina, mostrando que posee 42 gramos, 4 más que lo que marca el envoltorio de la marca. Y por último bromea "Por 40 pesitos ¿Qué quieren? ¿Que le ponga chocolate suizo?"
Te puede interesar
Hugo Basilotta, propietario del "caviar" que degustamos en subtes, colectivos y en la calle fue noticia el pasado junio al publicar un video donde se lo ve sarcásticamente enojado y esbozaba la frase frecuentemente reiterada: "Me cansé, nos vamos. Aumenta el dólar, la harina, nos vamos" y finaliza el video bromeando " ¡A cargar los camiones nos vamos, si cada vez vendemos más!.
El empresario logró traspasar la pantalla de los celulares con su simpatía y cosechó más de 94 mil seguidores en Twitter. Heredó la empresa de su suegro Ulpiano Fernández, que fundó una modesta empresa de alfajores en el año 1945 junto a su cuñado. El negocio fue creciendo y lograron inaugurar la planta que se ubica en Mataderos en 1972, una de sus principales plantas de producción y hoy uno de los escenarios donde Hugo graba los videos junto a su "cameraman".
Pero no sólo se dedica a llevar la popular marca de alfajores junto a su esposa, Cristina Fernández, y a hacer contenido gracioso para redes sociales. Sino que también utiliza ese espacio para hacer declaraciones políticas y chicanear al ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Incluso, luego de que se hiciera popular el video de "Nos Vamos" pidió disculpas a aquellas personas que se sintieron ofendidas con el mensaje.