|

Graciela Alfano reveló que tiene 40 terrenos que actualmente están usurpados "pero hay que tratar de lograr un entendimiento"

La actriz hizo una fuerte confesión sobre propiedades heredadas, pero pidió por un sistema más justo.
Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 22 40

Por Redacción

Lunes, 02 de noviembre de 2020 a las 22:40

La actriz y ex vedette Graciela Alfano, reveló que tiene terrenos heredados de su padre y de su madre que están usurpados hace años, pero sobre los cuales está llevando adelante negociaciones para llegar un acuerdo con sus ocupantes. 

En diálogo con la conductora Verónica Lozano, la actriz afirmó que es dueña de 40 terrenos que heredó de su familia pero que actualmente se encuentran ocupados por familias con chicos y padres sin trabajo.

"Yo tengo 40 terrenos tomados que eran una herencia de mi madre y de mi padre. Ellos ahorraron en su vida y compraron esos terrenos", al tiempo que reveló que nunca pudo realizar ningún tipo de usufructo ya que cuando los heredó "ya estaban tomados"

"Desde la época en que mi madre vivía, ya era una mujer grande que no podía ocuparse, fueron tomados y ocupados. Actualmente están usurpados. En el momento que yo los heredé, yo me fui a ver lo que pasaba para ver qué tipo de personas estaban ahí. Son familias con niños, gente de trabajo y que realmente estaban mal. Inclusive alguien les había vendido un terreno que no les correspondía", contó en el programa de Telefé. 

Además comentó que no llevó el caso a la justicia y que se ofreció "como facilitadora" y comenzó a negociar con los usurpadores. "En este caso me ofrecí como facilitadora de lo que pudiesen pagar. Claro que hay que tratar persona por persona, y son 40. Pero hay que lograr de tratar un entendimiento con esas personas, con lo que puedan pagar", dijo.

"Creo que tenemos que enfocarnos en eso y no en la violencia. Sino se va todo a un lugar muy feo, violento, en donde no se puede negociar y esto hay que negociarlo. Hay que avanzar como sociedad mirando quiénes somos y con quiénes estamos conviviendo. No es bueno para una sociedad tener una cantidad de gente muy bien y el resto, o mucha gente, que realmente está muy mal", manifestó. 

Sobre esto reclamó que el gobierno debe diseñar un nuevo sistema mucho más "justo". "Tiene que gestarse un nuevo sistema. No puede ser que sean todos los políticos una cagada, es el sistema que hay que ir cambiándolo de alguna manera para que sea más justo. Entender que más justo es mejor para todos."

Últimas noticias