Florencia Peña se tomó unos minutos de su programa para realizar un durísimo descargo sobre las agresiones que sufrió en redes sociales tras los polémicos dichos machistas del diputado nacional opositor Fernando Iglesias, que aseguró que la visita de la conductora a Olivos fue un "escándalo sexual".
Todo surgió a raiz de que en mayo del año pasado Peña visitó la quinta presidencial para tener una reunión con el presidente Alberto Fernández con "permiso de circulación y todos los protocolos", según afirmó ella.
"¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos", aseguró la conductora en su programa Flor de Equipo.
Aclaró que su visita a la Quinta de Olivos fue para hablar "por el tema de loa actores" y que previamente a la visita de las actrices, "hubo reuniones con Marcelo Tinelli, Adrián Suar y figuras pertenecientes a la Asociación Argentina de Actores" por la incertidumbre que generó la pandemia durante el 2020.
“¿De verdad? Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente", sentenció Peña mirando a la cámara.