El periodista Eduardo Feinmann volvió a acaparar la atención de las redes sociales luego de difundir nuevamente una fake news, aunque en esta oportunidad no involucró a ningún político o suceso que haya pasado en Argentina, sino que fue más allá y se metió de lleno con las elecciones en Estados Unidos.
Al aire del programa que conduce en A24 le pidió a su compañero que muestre una imagen de la portada de la revista norteamericana "Time", en la que aparentemente aparecía la figura de Donald Trump atravesando una puerta y un fondo negro.
"Mostrá la tapa de la revista Time de Estados Unidos. Es impresionante. Una tapa muy significativa. Creo que es negra y se ve una puertita que se abre y un señor que se está yendo que es la figura de Trump. Se va por la puertita. Time to go. Tiempo de irse,", sentenció el Feinmann.
Más tarde, portales de diferentes países desmintieron la noticia y aclararon que no era una foto autentica. Los usuarios de las redes sociales no le perdonaron el nuevo papelón al conductor y lo repudiaron.