El exhumorista Alfredo Casero sigue dando que hablar. Ahora sumó un nuevo episodio bochornoso a la ya larga lista de los que tiene en su haber.
En esta oportunidad, el actor se unió a una manifestación de ciudadanos cubanos frente a la embajada de Cuba en Buenos Aires y comenzó a los gritos con un micrófono y parlante en mano. Casero le dijo cualquier cantidad de improperios al embajador, a quien incluso llamó "tarado".
"¡Eh!. ¡eh!. Muerto. Che Guevara, a vos te digo", comenzó el excomediante ante la mirada de vergüenza ajena de los policías que estaban presentes para evitar que se genere algún tipo de enfrentamiento.
"¡TARADO! Saludando a esa manga de muertos que te llevan en micros. A vos, ¡a vos!", le gritó al embajador haciendo un verdadero papelón.
Como era de esperarse, los usuarios de las redes lo cruzaron duramente: lo trataron de "loco" y "desaforado". Un internauta escribió: "Siempre fue un personaje de Capusotto, pero ahora solo le causa gracia a esa pobre gente que está detrás sosteniendo la bandera, y que lo siguen en su caravana de locura y patetismo, payasesco".