Estanislao Fernández, conocido como Dyhzy, cargó contra la empresa Fibertel e hizo público su malestar a partir de divertidas historias que subió a su cuenta de Instagram.
“Capaz alguien sabe, pero necesito darme de baja de Fibertel y nadie me atiende. Necesito que me reinstalen el módem, iban a venir hoy y no solo no lo hicieron, sino que me tuvieron todo el día acá”, inició en su descargo el hijo del presidente Alberto Fernández.
En esa línea, cargó contra la empresa del Grupo Clarín y asveró estar "harto con Fibertel". "No es la primera vez que lo hacen, hace cinco meses que Cablevisión no me anda. Nunca anduvo, lo instalaron hace un año y pico, anduvo poco y como no lo uso tanto no me di cuenta. No sé qué hacer, no me responden por Instagram, y los llamo y no me responden”, fustigó el influencer de 26 años.
“Se re abusan de que son el único servicio que llega a algunos lugares. Entonces dale, ¿son el único servicio y encima hacen esto? Andan así como el c..., se abusan de eso, tengo las pelotas llenas, quiero dar de baja el servicio y no me responden”, concluyó Dyhzy.