En las últimas horas trascendió que el conductor Gerardo Rozín está peleando por su vida debido a una complicada enfermedad y, aunque pidieron cautela en un comunicado oficial, desde Telefe confirmaron que su estado de salud es “delicado”.
Durante gran parte del 2021 estuvo de licencia y no participó en “La Peña del Morfi”, programa que conduce hace varios años. Recientemente se confirmó que tampoco estará en la nueva edición y que su lugar sería tomado por Iván de Pineda.
“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, fue el escrito que compartió la responsable de prensa del canal.
A pesar de que no hay confirmación oficial, Rozín padecería de un tumor en el cerebro de carácter terminal, por lo que un fallecimiento temprano sería inevitable. Esto habría sido confirmado por el conductor a su entorno cercano pero no de formar pública.