El sobrino de Luis Juez, diputado nacional por el Frente Cívico de Córdoba, fue detenido por la policía cordobesa este sábado, luego que durante un control policial detectaran más de 40 pastillas de éxtasis en el interior de su vehículo, con el fin de comercializarlas.
El joven tiene 29 años, se llama Lucas y se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados. El mismo también tuvo un puesto político durante unos meses cuando permaneció al frente del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP).
Según la denuncia, Juez iba acompañado en su auto por Matías Aloy, quien también es otro integrante del Frente Cívico Alta Gracia. Ambos son socios de un boliche e integran una ONG que se dedica a donar leche a merenderos de Alta Gracia. Sin embargo, su compañero no fue detenido.
El hecho se registró el sábado cuando en un control efectuado por efectivos de la Policía Caminera fue detenido un automovilista de 29 años tras hallarle 40 pastillas de éxtasis en el interior del vehículo.
El control y la posterior detención se realizó sobre la Ruta Provincial 5, a la altura de la localidad cordobesa de Villa del Prado, camino a la ciudad de Alta Gracia.