Este lunes por la madrugada ocurrió un aberrante hecho en una estación de servicio en Córdoba. Dos playeros terminaron con graves heridas después de ser atacados a palazos por los ocupantes de un auto a quienes se les negó la carga de GNC. Horas antes de ese suceso, delincuentes habían baleado a un camionero en ese mismo lugar.
De acuerdo a la información que dio la Policía, los pasajeros de un Volkswagen Gol de color rojo se bajaron en la estación, ubicada en el cruce de las calles Guatimozín y Vélez Sarsfield. Los empleados se opusieron a cargarles gas y fueron violentamente golpeados por los ocupantes del vehículo y un grupo de amigos. Las imágenes del momento muestran que los golpearon con palos y fierros.
En diálogo con Arriba Córdoba, Jorge Aguirre, encargado de la playa, contó: "Se acercó un grupo de familiares o amigos para ayudarlos a agredir a los chicos". Y añadió: "Uno terminó con fractura de tabique, otro sufrió golpes en la cabeza, en las costillas y en las piernas”.
El hombre contó que los trabajadores están fuera de peligro, aunque uno de ellos terminó con una fractura en el tabique. “Fueron derivados al Hospital Privado y ahí les están haciendo todos los estudios”, explicó.
Horas antes del ataque, unos delincuentes balearon a un camionero en un intento de robo, en esa misma estación de servicio. "El camión estaba estacionado por cargar combustible cuando se acercaron unos a querer asaltarlo", relató Aguirre.
El encargado de la estación cerró: "Uno de los trabajadores salió para ayudarlo y ahí los ladrones hicieron dos disparos, de los cuáles, uno le impactó en la pierna".