El accidente de tránsito, que le costó la vida a un niño de 5 años, ocurrió en las calles de Roma, en Italia, cuando un grupo de 5 jóvenes embistieron con su Lamborghini Urus al vehículo donde viajaban, además del menor, su madre y su hermanita, que se encuentran internadas y con heridas graves.
Los youtubers, formaban parte de un popular canal denominado “The Borderline”, que cuenta con algo más de 600 mil suscriptores en la plataforma de streaming. “¡No somos ricos pero nos gusta gastar para entretenerte!” aseguran en la descripción.
Los jóvenes, provocaron el accidente mientras realizaban un “reto viral” en el que pretendían conducir, durante 50 horas consecutivas, a bordo de un Lamborghini Urus por las calles de Roma.
Antes de trágico accidente, llevaban dos días dando vueltas en el vehículo por el barrio de Casal Palocco, mientras grababan y conducían a gran velocidad por la periferia de la capital italiana.
Mientras circulaban a toda velocidad, el Lamborghini impactó contra el Smart que conducía Elena, la mujer de 29 años, que llevaba a sus hijos a la guardería. Como consecuencia, se produjo la muerte de Manuel Proietti, el nene de cinco años de edad.
En tanto, Elena y su hija de 3 años, continúan internadas con heridas graves.
Los jóvenes, fueron sometidos a un control de drogas y alcohol cuyo resultados dieron negativo. Mientras tanto, las autoridades aún intentan determinar quién manejaba el vehículo en el momento del accidente, dado a que en los videos analizados, los jóvenes se iban cambiando en el asiento del conductor.
“¡No somos ricos pero nos gusta gastar para entretenerte! Todo lo que hacemos es para vosotros, cuanto más apoyo nos deis, más contenido caro y divertido traeremos, entre retos y bromas de todo tipo intentaremos hacerte reír en todo momento”, explican los youtubers en para describir el canal donde comparten contenido.