Esta mañana dos formaciones del Premetro porteño chocaron de frente en la zona de Lugano 1 y 2 en las intersecciones de Avenida Fernández de La Cruz y Avenida Larrazábal.
Por el momento se desconoce por que ambos vehículos circulaban por la misma vía pero en sentido contrario. Efectivos de la Policía de la Ciudad ya se encuentran trabajando en la zona en conjunto con médicos del SAME, quienes arribaron al lugar para asistir a los heridos después del impacto.
Según informó durante un móvil para la señal de noticias TN, el director del SAME , Alberto Crescenti, informó: "Tenemos un paciente de 28 años politraumatizado. Otros tres pacientes fueron evaluados en el lugar. Con las ambulancias que llegaron fue suficiente. Por suerte no hay gente atrapada. La situación se va a normalizar. El conductor fue el trasladado con politraumatismos de importancia. El segundo conductor no tiene lesiones y se negó al traslado. Hay cuatro pacientes que vamos a trasladar. Ya no quedan más heridos en el lugar".
El área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que tras el accidente el servicio se encuentra limitado “entre las estaciones Intendente Saguier y General Savio”.
También trabajan en el lugar los bomberos y personal del Premetro.
Por otro lado, aún no hubo ningún comunicado o declaración por parte del Gobierno de la Ciudad y su titular, Horacio Rodríguez Larreta, ni de funcionarios allegados.