Diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, se convirtieron en verdaderos ríos a cielo abierto en la jornada del domingo, por la cantidad de lluvia que cayó a lo largo de todo el día.
Las precipitaciones registradas fueron de 30 milímetros por hora y la infraestructura de la ciudad no pudo soportar el caudal de agua, por lo que las inundaciones se registraron en diversos puntos de la Ciudad y los anegamientos de calles fueron moneda corriente.
En las redes, los usuarios postearon fotos y videos de las zonas inundadas parafraseando una de las frases mas recordadas del ex presidente Mauricio Macri, quien en el último tramo de la campaña electoral de 2019, cerró uno de sus discursos gritando a voz en cuello: "No se inunda más! No se inunda más! Carajo!", haciendo alusión a obras que supuestamente habían evitado inundaciones.
Sin embargo, este domingo sucedió todo lo contrario a lo que en ese momento aseguró el ex mandatario, y las calles de Buenos Aires sufrieron grandes estancamientos de agua.