Con apoyo de móviles municipales y de operadores del Centro de Monitoreo, efectivos de la Policía Bonaerense consiguieron la detención de tres individuos que participaron del robo de una camioneta Toyota Hilux, tras una persecución que finalizó en Quilmes Oeste.
El episodio se inició en horas del mediodía del lunes, cuando mediante las cámaras de seguridad municipales monitoreadas desde el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), operadores del lugar dieron alerta a los móviles de Patrulla Urbana y Policía acerca del robo de una camioneta Toyota Hilux en las cercanías de Av. La Plata y Triunvirato, por parte de malhechores que utilizaron un Peugeot 207 gris como apoyo en el acto delictivo en el que le abrieron la cabeza de un culatazo a la víctima.
Tras ser visualizados por los operadores del Centro de Monitoreo escapando por Av. Calchaquí sentido a Avellaneda, móviles del Comando Patrullas Quilmes reconocieron a los tres sospechosos y comenzó la persecución, logrando su interceptación en cercanías de Av. Lamadrid y Calle 165.
Luego de la captura de los delincuentes, fueron trasladados a la Comisaría Quilmes Quinta de La Cañada, en donde tras comunicación con la UFIYJ N°2 se dispuso imputar a los sindicados bajo la carátula de “robo calificado por el uso de arma no habida”.