Tras el escándalo suscitado en la Cámara de Diputados, la semana pasada, el diputado nacional por Chubut de Juntos por el Cambio, Gustavo Menna, buscó justificar el irresponsable accionar de José Núñez, quien dio positivo de Coronavirus y participó de la sesión que fue forzada a que sea presencial, por parte del macrismo, en linea a la prédica anticuarentena del ex mandatario Mauricio Macri.
Por cuestiones protocolares, alrededor de 50 personas, entre ellos legisladores y empleados del Congreso, debieron ser aislados y someterse a los hisopados correspondientes para determinar si Núnez, del bloque de Juntos por el Cambio, los contagió.
La insólita justificación de sesionar de manera remota, la hizo al aire de FM La Patriada, donde dijo: "La evidencia demuestra que hubo más contagios en una sesión virtual que en una presencial" .
Por otro lado, el diputado infectado, José Núnez, también dio su punto de vista polémico, consideró que por ser "trabajador esencial" no debía guardar cuarentena y dijo que su deber "es poner el cuerpo", de esta manera expone a diputados y trabajadores del Congreso que se encuentran en buen estado de salud a un posible contagio del virus.