El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cuestionó los dichos del expresidente Mauricio Macri sobre los resultados electorales durante un acto que compartió junto a Alberto Fernández en el partido bonaerense de Berazategui: "Mientras él llama a destituir a este gobierno, nosotros llamamos al diálogo".
"Lo vemos ahora llamando a decir que según el resultado electoral tal o cual cosa tienen que pasar, casi sin respetar el orden constitucional", acotó el funcionario sobre las polémicas declaraciones y agregó: "Nosotros creemos en la democracia y estamos acostumbrados a poner la otra mejilla".
"Mientras él llama a destituir a este Gobierno, nosotros llamamos a que después de las elecciones haya se sienten en la mesa como una oposición seria y responsable para darles a los argentinos un proceso de desarrollo de políticas de mediano y corto plazo", sentenció Massa contra los dirigentes de la oposición.
El exintendente de Tigre afirmó que el Gobierno Nacional sigue "creyendo en el diálogo" y que el Congreso de la Nación "es el ámbito" para definir las políticas de Estado para nuestro país.