Hace instantes renunció Juan Pablo Biondi, el vocero presidencial de Alberto Fernández duramente cuestionado ayer por CFK. Lo comunicó a través de sus redes sociales y tiró una indirecta para la vicepresidenta.
El responsable del aparato comunicacional le presentó su "renuncia indeclinable" al mandatario y deberá definir su reemplazante en las próximas horas. La titular del Senado había lanzado su descargo contra él mediante una carta que publicó en sus redes sociales.
Junto a su renuncia, el ahora exsecretario de comunicación aprovechó para pegarle a Cristina Kirchner: "Siempre junto a Alberto Fernández rumbo a La Vida que queremos", acompañado de una foto junto al jefe de Estado en la que se los ve a ambos caminando en soledad.
"Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momento difíciles que no toca vivir", expresó Biondi en su carta a Alberto.
En la misma también le dedicó un párrafo a la expresidenta Kirchner: "Me ofenden y lamento la malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto a usted."
"Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación", aclaró el ex secretario de Prensa y Comunicación.
Por último, le deseo suerte al presidente Alberto Fernández en su gestión de aquí en adelante: "Deseo que esta nueva etapa que comienza, sea superadora de la precedente. Reitero el inmenso honor de haberlo podido acompañar en esta enorme tarea."