El periodista Jorge Rial aseguró por su cuenta de Twitter, que en la quinta de Olivos se suspendieron las actividades, dado que le realizarán el test de coronavirus al presidente Alberto Fernández, tras confirmarse que el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde dio positivo en el hisopado.
"Tienen todo listo en Olivos para hacerle el hisopado a @alferdez. Todas las actividades en la quinta presidencial se suspenden", aseguró Rial, y luego confirmó que se realizará una videoconferencia entre el presidente y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Así están armando todo para la videoconferencia entre @alferdez y @CFKArgentina en la quinta de Olivos", deslizó el conductor de Intrusos.
El presidente se someterá al testeo por estar en contacto estrecho con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que a su vez se había reunido en los últimos días con Insaurralde.
Esta noticia se da en el marco de un nuevo récord de infectados por coronavirus en el país, alcanzando la nueva marca de 1391 contagios en 24 horas y el total de 28.764.