El ex presidente Mauricio Macri, brindó nuevamente una entrevista, en la serie de reapariciones públicas que viene realizando en los medios de comunicación afines.
En un tramo de la entrevista, el periodista Jonatan Viale, le preguntó acerca del libro "Hermano", que escribió el periodista Santiago O`Donnell, a partir de un extenso encuentro que mantuvo precisamente con Mariano Macri, hermano del ex mandatario.
Ante esta consulta, Macri cambió el gesto en su rostro y comenzó: “Mi familia no es diferente a otras, no es especial. Es una familia. En lo que fue diferente es que hubo dos personas que la contaminaron de problemas externos: mi padre (Franco), que era una persona compleja, y yo que agregué lo que faltaba metiéndome en política”, dijo.
Además agregó que entre él y su padre hubo “mucha competencia, me llevó muchos años de terapia, aún sigo, y expuse a toda la familia a una dinámica horrible porque la política te lleva a un mundo de agresiones”.
Sobre el las declaraciones de su hermano para el libro, afirmó: “decidió canalizar sus broncas de una manera equivocada (…) no tiene nada que ver con la realidad. Todas las cosas que punteó son todas falsas. Son las mismas que viene diciendo el kirchnerismo, que tiene mucho que ver”.
Cabe destacar que aún no se conocen los dichos del pariente del ex presidente, ya que el autor mantiene en absoluta reserva cualquier fragmento de la entrevista.