La conductora Viviana Canosa, nuevamente recurrió a la polémica para cuestionar al gobierno nacional. Sin embargo, en esta oportunidad, sus dichos rozaron lo misógino por el ataque a la primera dama, Fabiola Yáñez.
La primera dama forma parte de la comitiva oficial, que se encuentra de gira presidencial por Europa, cosechando respaldo frente a la negociación de la deuda con el FMI. Yáñez en una de las imágenes compartidas, se encontraba regando un olivo.
Se trataba de un gesto simbólico en la inauguración de una nueva sede de la organización Scholas Occurrentes, red de escuelas patrocinada por la Iglesia Católica. Ante esto Canosa sacó a relucir su peor parte y lanzó.
"La primera dama fue a regar unos olivos. Ahí la vemos con su regadera en mano. Esto pasó. Qué sé yo. No sé. Todo es como muy excéntrico. Fabiola llegó con un vestido transparente a España, regando el olivo. No sé, yo le digo a Fabiola, si tiene tiempo cuando vuelva, que en casa se me está secando el malvón en el balcón. Si lo quiere venir a regar un poquito no vendría nada mal", expresó Canosa.
En esta línea manifestó: "Es bizarro todo este disparate. La primera dama también, no solo está regando eso y me va a regar el malvón cuando vuelva, sino que además está preparando una coreografía con una canción del pollito para el Papa. Yo no entiendo por qué el Papa no quiere venir a la Argentina. Insisto, el Papa, con mucho derecho, dice: no vuelvo a la Argentina"
Anteriormente, Canosa había hablado sobre la anterior primera Dama, la esposa de Mauricio Macri en términos por demás elogiosos: "Después de Juliana Awada es muy difícil. Las que pasaron y las futuras primeras damas, después de Juliana Awada… no hay con qué darle. Era la más linda de todas las primeras damas. Impecable. Además, la ves descalza, en zapatillas o recién levantada y es divina"