El titular del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, salió a contestar un polémico editorial del periodista de LN+, Alfredo Leuco, quien afirmó que Roberto Baradel y él, actuaban como "ministros de facto" que se encargan de "espantar inversiones" y que no se interesan por sus representados.
Moyano salió a contestar, en primer lugar referido a los dichos sobre el titular del gremio docente bonaerense. "Baradel es compañero de lucha que siempre ha defendido los derechos de los trabajadores que representa"
Luego recordo el oscuro pasado de Leuco en organizaciones que atentaron contra las autoridades en La Tablada. "Este señor tomó La Tablada y fue responsable de la matanza de chicos por una acción alocada"
"No solamente tenemos que aguantar al gorila viejo de Leuco, sino que tenemos que aguantar al pichón de gorila de su hijo" añadió.
Luego contestó otro tramo de sus dichos. "Decir que no representamos a los trabajadores es no entender todo lo que hizo nuestra organización gremial para tener uno de los mejores salarios del país"
"Este señor que vive encerrado en oficinas y no ve un pobre ni en figuritas, viene a criticar a los dirigentes como Hugo Moyano, y muchos otros, que enfrentaron a la dictadura militar mientras él estaría abajo de la cama o marcando compañeros.", manifestó Moyano.
También se refirió al papel de Leuco durante el gobierno de Mauricio Macri "El gorila de Leuco habrá tenido miles de razones para bancar a un gobierno que cerró el Ministerio de Trabajo y cerró el Ministerio de Salud"
"Repudiamos a este cipayo de la embajada. A este defensor de los Walmart, de los De Narvaez, de los Paolo Rocca que cuando empezó la pandemia no dudaron en despedir trabajadores", declaró Moyano.
Y concluyó: "Lo que digan todos los personajes que están en el zoologico de La Nación+ no nos va a doblegar".