La precandidata de Diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindó ayer una entrevista para el canal de noticias TN, en donde nuevamente la hicieron sentir más que cómoda.
El periodista Nicolás Wiñazki, le hizo unas preguntas totalmente complacientes, que abordaban temas personales que nada tenían que ver con la situación política interna que atormenta al principal partido opositor, o con los resultados negativos de su gestión en la provincia de Buenos Aires.
"¿Encontró de vuelta el amor?", fue uno de los interrogantes que lanzó el periodista. "Si, claro, desafortunada en el dinero, afortunada en el amor". Fue la respuesta en medio de sonrisas de la ex gobernadora.
"Perdón con esto, pero cuándo me dicen `Nicolás` yo siento que me retan. ¿No me está retando no?", dijo el periodista. "No,. para nada"
Esta manera blanda de preguntar, trajo a la memoria un momento mordaz de la vicepresidenta Cristina Fernández, cuando en el 2017, durante una entrevista con Gerardo Rozín, imitó la complacencia de los periodistas con la por entonces gobernadora.