El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dialogó con el periodista Roberto Navarro al aire de El Destape Radio. Allí, el legislador se refirió a las tareas de espionaje ilegal que Mauricio Macri pidió a la AFI que llevaran a cabo: "El ex presidente montó un sistema de espionaje no sólo sobre la oposición sino también hizo inteligencia sobre su propia fuerza política. No sé qué información consiguió ni me interesa conocerla pero eso debe presionar sobre su espacio", declaró.
Tras los dichos de Máximo, quien se hizo eco de las declaraciones fue la periodista Nancy Pazos, ex mujer del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, con quien estuvo casada desde 1993 hasta el 2013.
Pazos utilizó su cuenta de Twitter para hacer una fuerte confesión sobre el tema: "Macri hizo inteligencia sobre su propia fuerza política recuerda @MaximoKirchner_ con @robdnavarro (te envidio el entrevistado te lo digo para que te lo sepas) y doy fe. Espió a mis propios hijos y no se lo perdono".
Posteriormente a su posteo, una usuaria de la red social le comentó: "Miente, miente que algo quedará, resentida!!!!!!", asegurando que la comunicadora estaba mintiendo.
De manera contundente, Pazos no se quedó callada y le contestó: "Yo no miento. Eso lo dice la causa judicial. Sino pregúntale a @diegosantilli".