Mayra Mendoza realizó la jura como intendenta de Quilmes y de esta manera asumió su segundo mandato en el distrito. En el Teatro Municipal recibió el diploma de manos de su hija y sus padres y reafirmó: “Alcanzar momentos de felicidad se logra con decisiones políticas cuidando a la mayoría y no anunciando ajuste con represión y motosierra”. A su vez, analizó:
“Nuestra tarea en el tiempo que viene será cuidar a nuestros vecinos y a nuestras vecinas. Deseo de todo corazón que la Argentina salga adelante y que nuestra población viva mejor para finalmente poder vivir bien”.
De la jura, que se realizó en el participaron la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; el diputado nacional Máximo Kirchner; su par, Juan Marino; las y los senadores nacionales Juliana Di Tullio; Mariano Recalde y Oscar Parrilli; el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco; su par de Ambiente, Daniela Vilar; la senadora provincial Teresa García; su par Emmanuel González Santalla; la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout; el titular de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la directora de esa entidad, Laura González.
Además estuvieron presentes los intendentes de Florencio Varela, Andrés Watson; de Lanús, Julián Álvarez, de Ezeiza, Gastón Granados; de Hurlingham, Damián Selci, de Brandsen, Fernando Raitelli; Lucía Cámpora; Facundo Tignanelli; funcionarios y funcionarias del Gabinete Municipal, concejalas y concejales del HCD, dirigentes de instituciones culturales, educativas, deportivas y de bien público, y organizaciones políticas y sociales.
Compromiso con sus vecinos
Y ratificó: “Siempre sostuve que nuestra segunda gestión debía ser obligadamente mejor que la primera y también sostuve que no había posibilidad de proyecto local sin proyecto nacional. No somos una isla, no estamos fuera del contexto que pueda vivir la Argentina. Por eso espero que tengamos el acompañamiento del nuevo Gobierno Nacional para poder terminar los dos pasos bajo nivel que tenemos proyectados en Quilmes, la nueva estación Quilmes Sur ‘Héroes de Malvinas’, los dos Centros de Desarrollo Infantil que nos faltan, la bajada de la autopista en Ezpeleta, el hospital oncológico que tanto necesita nuestra región. Porque estas obras no son un gasto, son una inversión y son para el bienestar de nuestra población”.