La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reeligió y se impuso ampliamente sobre los demás candidatos, obteniendo más del 50% de los votos válidos en el distrito del sur del conurbano bonaerense, aportando una importante cantidad de votos para el triunfo de Unión por la Patria, tanto a nivel provincial como nacional.
La intendenta reelecta, celebró el triunfo en las redes sociales y escribió: "¡Gracias a los quilmeños y quilmeñas por confiar en este proyecto de trabajo y elegirme, una vez más, como su intendenta convirtiéndome no solo en la primera mujer en gobernar este distrito sino también en ser reelecta!".
"Me comprometo a no bajar los brazos, a seguir trabajando de sol a sol para que Quilmes sea como siempre lo soñamos y para avanzar con esta transformación que empezamos en el año 2019", agregó.
En este sentido, añadió: "En nuestra segunda gestión redoblaremos el compromiso para que los vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad vivan bien, para llegar con más obras, más escuelas, más calles asfaltadas, más luminarias, y más espacios verdes para que Quilmes crezca".
"Gracias, una vez más, a todo el pueblo quilmeño por elegir un proyecto de trabajo y amor, como el nuestro. #SiempreParaAdelante", concluyó.
Su principal competidor era el ex intendente Martiniano Molina de Juntos por el Cambio, que cosechó 28% de los sufragios validos, según el escrutinio provisorio.