Referentes, legisladores e intendentes participaron del encuentro de finde año junto a más de 2.000 militantes en la ciudad de Lomas de Zamora. El acto estuvo a cargo del presidente de PJ Bonaerense y Diputado Nacional, Máximo Kirchner, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y el ministro de Interior, Wado de Pedro.
Te puede interesar
En la Quinta de Perón de San Vicente brindaron discursos de apoyo a la situación que se encuentra atravesando la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, atravesada por el lawfare y un "estado paralelo" (como ella misma lo ha llamado en una transmisión en vivo). Del encuentro también han participado ministros, legisladores, e intendentes, según se informó a través de un comunicado.
Las palabras de los anfitriones
Allí, el presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, destacó: "Esos 12 años pudieron ser buenos porque hubo dirigentes políticos, un presidente y fundamentalmente una presidenta que decidió bancarse el castigo de los más poderosos de la Argentina para de esa manera poner de pie a su pueblo y defender los intereses de los ciudadanos y ciudadanas argentinas".
En ese sentido, continuó: "Quiero agradecerles el acompañamiento y el cariño que siempre le han dado a Cristina, y que ella ha podido devolver en cada acción de gobierno, en cada acción política o siempre que tiene la oportunidad de usar la palabra para defenderlos y proponerles un futuro mejor".
Por otro lado, el ministro de Interior Wado de Pedro afirmó: "encendamos el motor de la militancia de la provincia de Buenos Aires" también pidió "salir a caminar puerta por puerta, casa por casa, ciudad por ciudad, barrio por barrio para salir a ganar en el 2023. Vamos a trabajar y vamos a militar para recomponernos".
En cuanto a Martín Insaurralde, el anfitrión del acto en Lomas de Zamora destacó: "A Cristina, que es nuestra mayor líder, no solo la quisieron matar, sino que la quieren proscribir".