El exbailarín Maximiliano Guerra, quien es reconocido en su actividad en las redes sociales por publicaciones agresivas en contra del Gobierno de Alberto Fernández, confesó en una entrevista que se encuentra "activo en política" y confesó que trabaja para la alianza de Juntos por el Cambio, precisamente para la exministra de Seguridad macrista, Patricia Bullrich.
En diálogo con Antonio Laje en el programa “Antes de mañana”, el exbailarín antipopular aseguró: “Estoy trabajando en política activa. Estoy al lado de Pato Bullrich porque creo que necesitamos que todos aportemos algo para poder cambiar las cosas”.
Este último lunes, en el banderazo opositor del 12O, Guerra acudió en el mismo vehículo junto a la presidenta del PRO a las calles del microcentro porteño.
“Fui porque me llama el corazón, me brota esa necesidad de pensar en la gente. Te podría decir mil motivos: la libertad, la democracia, la república, por supuesto, que la voy a defender siempre, pero sobre todo lo hago pensando en la gente", declaró respecto a su participación del otro día en la marcha.
Y tras ser consultado por la posibilidad de integrar una lista en las próximas lecciones, Guerra respondió: “Si mi lugar para poder ayudar es tener un cargo, quizás. Pero no sé, eso es el futuro”.